Cae la Noche …

 

IMG_20160306_221408

Cae la noche
la nostalgia me embarga
sutilmente, mi piel siente frío
mis ojos se cristalizan inmóviles
no quieren parpadear
un torrente de sentimientos
busca su cause
y me niego a abrirles
las compuertas de mi alma.

No merezco sufrir me niego al dolor,
renuncio a mi sentir
como quien deja algo
abandonado en el destino.
No puedo luchar sola,
no debo…
llegó la hora de darle el tiempo
necesario a mi ser para que vuelva
a sonreír
Cae la noche, miro las estrellas
se evaporan mis lágrimas al viento…

Tu opinión

