Lagrimas y Palabras …

Una lágrima se desprendió, en donde murió la pasión y floreció la confusión de un sentimiento, la desconfianza.

Una lágrima y mil sentimientos en mi interior guarde, comprendí fui ingenua y tontamente con tanto amor quise ser quien soy mujer enamorada con alma de niña, tontamente inocente yo quise dar verdad y amor puro, transparente quise dar seguridad, quise dar confianza, caricias, abrazos, besos, amor infinito, interminable, quise decir tantas y tantas cosas tantas cosas verdaderas, reales y bellas.

Pero fue mejor así dejar que piense que soy tonta y que si me ve la cara es mejor disimular, tragar mi coraje morderme los dientes, los labios y disimular, fingir, sonreír en silencio llorando por dentro esconder la mirada, los ojos y dejar en silencio una lágrima es mejor no pensar, no hablar, callar y jamás entregar amor, ternura, calor, indiferente, de piedra, de hielo,  que si bien estuvo a mi costado, a mi lado aquí frente a mis ojos, en mi pecho, en mi alma, en mis latidos, en mi corazón jamás me pudo entregar el suyo, llegar a mí, a mi corazón de mujer intensa, tierna, enamorada, ingenua, sencilla, humana y niña confiada pero siempre mujer segura, firme con los pies en la tierra, sabiendo lo que siente, lo que quiere siempre, fiel a sus sentimientos, firme, segura, valiente, niña y siempre mujer autentica …. Pero siempre 

Tu opinión

