Felices Fiestas, nos vemos en el 2015 …

20256-MLV20186939801_102014-CHa llegado ese momento en el que todos hacemos balance del año que se acaba y yo tambien me subo ..

Durante este año que se acaba reconozco que he sido muy afortunada por que tengo grandes amig@s siempre han estado hay en lo bueno y en lo malo, si se que suena un poco tópico pero la realidad es que así es.

No hace falta que los nombre pues ell@s lo saben, siempre un buenos días, un como va la semana, unas risa y si necesite un pañuelo tambien estaban.

No ha sido un año fácil para mi no solo por las perdidas y las circunstancias sino por un cumulo de situaciones, pero gracias a todos vosotros que siempre estáis se me paso el año.

Si miro atrás veo que a pesar de todo y de mi forma de ser siempre estáis y aunque me repita GRACIAS, gracias por aguantarme, por estar pendientes de mis publicaciones..

Y ahora si os dejo mi particular Felicitación de Navidad.

Cuando quieres decir muchas cosas, agradecer muchas palabras de aliento o de simpatía; cuando piensas en los comentarios que has cruzado durante todo un año con los amigos; cuando aprecias cuánto te han correspondido y cómo han entendido tu estado de ánimo, ya sabes que no podrás expresar lo que sientes.

Cuando recuerdas los momentos en que te has reído a carcajadas leyendo algún post y comprendes que eso te ha ayudado a resistir otro día; cuando alguien ha compartido contigo la primera fotografía de su hijo recién nacido, y te ha contado sus primeras palabras y sus primeros pasos.

Cuando alguien ha perdido a un ser amado y has podido decirle cómo lo lamentas, y has llorado por él y con él; cuando alguien te deja ver sus problemas, sus emociones, las cosas que le inquietan del mundo que nos ha tocado vivir; sus demonios y sus ángeles.

Y aunque todo eso te llegue desde mucha distancia física, sabes que estás muy cerca de esas personas; que forman parte de tu vida, que siempre formarán parte de tus recuerdos y que eso es algo impagable.

Como ya sé que me habéis entendido, sólo me queda una palabra por decir:

¡Gracias…!

Por todos esos momentos compartidos, risas, lagrimas, palabras que nos hemos dicho y/o recibido, por esos recuerdos que hemos dejado en los demás, por estar en mi día a día durante este año, por la paciencia que en muchas ocasiones habéis tenido conmigo os deseo la mejor Navidad en compañia de los vuestros, que estas Navidades como muchas otras pasadas y futuras nos unan un poco mas, que vuestros deseos se cumplan porque os lo merecéis pero sobre todo gracias por haberme echo un hueco en vuestras vidas.

FELICES FIESTAS A TOD@S

feliz-ano-nuevo-2015-dorado-b

 

Un comentario en “Felices Fiestas, nos vemos en el 2015 …

  1. Feliz Navidad, Luz, gracias a ti por compartir estos bellos pensamientos y por este blog que espero que siga con muchos más interesantes artículos. Espero también que se cumplan todos tus deseos. Y que no decaiga nunca el entusiasmo, que es realmente lo que mueve a todos aquellos que creamos. Besos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión

