Necesito unos días …

unos dias

Esta noche mientras ordenaba libros y apuntes, clasificaba posibles datos para futuros artículos, me di cuenta que necesitaba unos días.

Ha sido un año largo, mas largo de lo normal, con perdidas, noticias buenas y malas, con ilusiones y desilusiones ….. y tambien con grandes logros entre ellos terminar mi curso de Auxiliar de Biblioteca y gracias a todos vosotros ilusionarme con este blog que por momentos daba por perdido.

“Nunca digo adiós, no dejo que las personas más cercanas a mi se vayan, solo os digo hasta pronto … 

Y cuando digo pronto es pronto no penséis que os desharéis de mi .. Son solo unas mini vacaciones (4 días) pero muy necesarios y he de decir que hasta me siento mal por no publicar esos días porque sois fieles seguidores y soy consciente de que es gracias a vosotros que sigue adelante este proyecto que me propuse.

Así que si no respondo a comentarios y/o correos no es por desgana es solo que estaré asentando criterios ….

Un comentario en “Necesito unos días …

Tu opinión

