Donde estan l@s Amig@s …

41997135

 
¿Cómo se hace esto?

Buf! es la vez que más me costará escribir. Nunca pensé que algo tan sencillo pudiera convertirse en todo un reto…

Haré lo que pueda.

En una ocasión me dijo mi abuela Dña. Isabel:

Hija cuando realmente los necesites sabrás quienes son

Y cuanta razón tenia, con el paso de los años en mi vida han entrado y salido muchos conocidos porque seamos realistas … Cuantos amigos, pero verdaderos amigos tenemos? Pues siendo sinceros pocos

Llegado a este punto lo mejor es tomar asiento y ser sinceros porque si de algo estoy orgullosa es de mis amigos que aunque sean pocos son los que siempre están, los que me animan, me apoyan, aguantan mis malos días y también los buenos.

Cuantas veces no abre escuchado eso de: “Los buenos amigos son esos que se forjan desde la infancia”, pues no necesariamente.

Cuando realmente tienes un amig@ no importa el tiempo en que le conociste sino el tiempo que le dedicaste y le dedicas.

Cuando realmente deseas ser amig@ estas en las buenas y en las malas, no juzgaras pero si aconsejas y darás tu opinión, pero también has de estar dispuesto a recibirlo aun cuando no te guste lo que te dicen.

Poca gente se molesta realmente en conocer y hacer amigos, es mas fácil criticar la vida de los demás sin conocerla porque si la conoces y la criticas dejas de ser amigo y pasas a se un conocido.

Se donde están mis amigas y ellas saben donde estoy yo, y saben como soy porque se han tomado la molestia de buscarme y conocerme al igual que yo a ellos.

Pero todos tenemos a ese amig@ el de verdad el especial el Vip, porque nos ha demostrado que podemos confiar en el y ha estado en los momentos difíciles, el no que no hace falta decirle ven para que aparezca … Pues yo no iba a ser menos y si aunque a muchos les extrañe tengo mi amig@, tardo en llegar a mi vida pero llego para quedarse y de eso nos encargaremos l@s dos.

Siempre pensé que llegaría a mi vida esa amig@ con la que poder a la que poder contar mis confidencias y ella a mi, con la que quedar, hablar, reír y si toca llorar pues cuanto menos darle mi hombro y por fin llego.

Puso mi mundo patas arriba con su fuerza y ese torbellino de alegría que nos entra cuando nos juntamos, ese que hace que creas que puedes con todo y te anima hasta la próxima, esa amig@ que llega cuando menos la esperas pero si cuando mas la necesitas ….. Gracias!!!

Gracias por estar!!

Y al resto de mis amig@s soy muy afortunada de teneros Gracias!! Por entrar en mi vida.

Tu opinión

