Buscame …

 

tumblr_n3w49yqMlb1rhg28do1_1280

No me dejes sola en este silencio …

Que hace frío y el hielo de tus palabras dejan que mi aliento se enfríe y mi corazón se escarche …

Ven a buscarme …

que te espero sentada bajo la oscuridad y la luz de la Luna …

Perdiendo mi alma en cada segundo que transcurre sin ti …

sin tus besos …

Invadiendo miles de pensamientos en mi mente buscando explicaciones por tu alejamiento …

Ven a buscarme …

Esfuérzate un poco más.. y guíate por mis lágrimas …

Que dejaban huellas sobre la hierba mientras me insertaba en esta penumbra …

Ven a buscarme …

Serán las estrellas en medio de la noche las que te guiaran …

Seras capaz de encontrarme …

y no soltarme de ese abrazo que me darás hasta …

Ven a buscarme …

 pasas a mi lado y aún no me ves …

Escucho tus pasos pero no puedo hablarte …

Mis palabras se pierden en mi mente …

Necesito que me encuentres …

Búscame que se hará tarde …

Y la luz de mis lágrimas se consumirá…

Ven a buscarme …

No te des por vencido …

Sigue mis huellas.. que mis pies dejaron hasta llegar aquí …

Búscame …

Tu opinión

