En la Oscuridad …

En la Oscuridad ...

En la oscuridad de la noche
observaba en silencio la llama 
de aquella vela que tras unos instantes
dio un poco de luz.
Vi como bailaba y me deje llevar
a sueños que no se cumplirán,
a situaciones que no viviré.
Decidí dejar de soñar
y hacer inventario de mi vida
siendo testigo la vela que 
me hacia soñar.
Tome decisiones mientras 
esta se consumía y aclaradas
mis ideas y pensamientos
me deje nuevamente llegar
al mundo de los dueños.
Donde hay caballeros y damas
Donde hay respeto y cariño
Donde quiero quedarme
hasta que la vela se apague.
Tu opinión

