Por No Haber Estado a Tu Lado …

AbuelaEsta noche sentada en el porche
y observando la luna,
te he dibujado con mis dedos
buscando tu recuerdo con mis manos.

Poco a poco vas apareciendo
de las nubes y te has sentado
a mi lado, me has hablado
en tu silencio acerca de mis miedos.

Me llevaste a tu oscuridad
en aquel rincón solitario,
llore mis miedos y pedí perdón
por no haber estado a tu lado.

Y entonces comprendí
que siempre estarás hay,
que nunca me dejaras,
porque de mi educación
y mi cuidado fuiste responsable.

El silencio y la oscuridad
se llenan de recuerdos
que transforman amargas lagrimas
en los momentos a tu lado
y pedo perdón
por no haber estado a tu lado
el día de tu partida

Tu opinión

