Cuantas Veces…

47329672 (1)

Cuantas veces el ocaso rojo
cerro su ciclo diario ante mis ojos,
muchas veces vi culminar un día en
la soledad distante que acompaña
mi larga travesía.

Cuantas veces he soñado
que mientras camino tomas mi mano
y juntos transitamos ese largo trecho
despoblado de gente, solo el verde
del campo limpio y puro como
testigo de nuestra amor ardiente.

Cuantas veces imagino
que nos tiramos
en la hierba y abrazados entre besos
buscamos la luna nueva,
mientras el sol se esconde
sonrojado de pudor, al sentir nuestras
sonrisas que admiradas lo despiden

¡Cuantas veces he soñado en vano!
y he regresado
a paso apresurado mirando fijo mi sombra,
que me acompaña en el silencio absorto
de la noche
con mi corazón titilando al compás
de las estrellas y mi soledad
fiel a mi destino.

Tu opinión

