En el Tiempo de las Letras …

45634002

Sentada bajo aquel árbol escribía sus cartas en la tranquilidad del campo.

Viajaba en recuerdos y soñaba con encuentros que le acercaban un poco mas.

Guardaba cada letra para no perder su pasado, cada cierto tiempo se tomaba la tarde libre para responder a cada una de ellas y siempre recordaba el momento de su llegada ….

Cada mañana revisaba el buzón de correos para ver si llegaban respuestas a sus letras o si llegaban alguna nuevas…

Recibir una carta era un ritual pero también para responderla …

Corría a su rincón preferido se acurrucaba, abría el sobre y leía y releía:

Querida …..:

Te escribo estas letras ……

No me olvides, siempre …..

P.D: Espero noticias tuyas en breve. Besossss

Y así pasaban los mese y los años hasta que un buen día las letras se dejaron de enviar y recibir

45630739

Y con el tiempo las letras se transformaros en pasado, ese que no quería perder, dando paso a e-mail muy espaciados entre si o mensajes que para no perder el contactos esporádicamente se envían …..

Se perdió el tiempo de las letras donde todo era mas cálido y donde todo se volvía a recuerdos, donde dedicabas tu tiempo a esas personas, sentada bajo un árbol, tumbada en el suelo, acomodada en el escritorio pero con mucho que contar y deseando recibir respuestas…..

Ahora todo es frio .. En este mundo en que vivimos se pierden los valores dando paso a proyectos adaptados a la velocidad en que vivimos y donde sin darnos cuenta lo perdemos todo por intentar ganar un poco mas de tiempo ….

Nos hemos adaptado tanto al progreso que ya no sabemos vivir sin ello, por eso sacare tiempo para esas personas que realmente me importan y merecen de mi algo mas que un frio mensaje o correo, enviare nuevamente mis letras con mis faltas pero llenas de cariño porque no las escribe una maquina las escribe mi corazón.

Es tiempo de que la tecnología me facilite las direcciones de mis amigos …

P.D: Estáis tardando en enviarme las direcciones. Besosssss

Tu opinión

