QUEDADA … Cuando se unen los amigos y la pasión por las Letras …

42492010

Uff!! Y como se hace esto?

A ver…

Hace ya tiempo que nos conocemos pero con esta vida tan ajetreada que llevamos no os he podido conocer … Y creo que ya va siendo hora de vernos y conocernos … Que nos una algo mas que las “Letras” …

Me explico:

En alguna ocasión el que mas o el que menos se ha coincidido en alguna jornada pero esta quedada no sera una jornada sino una quedada entre amigos, donde conocernos mejor, tomar algo y pasar un buen día.

Y después de esta charla ….

Propuesta

  • Quedar finales de Agosto primeros de Septiembre (fecha por concretar entre todos)
  • Quedar para Comer y pasar la tarde

O

  • Quedar por la tarde y lo que dure
  • Lugar: Madrid o alrededores

Una vez que tengamos estos cuatro puntos cerrados os propondré los lugares y horarios para que todos valoremos y podamos juntarnos.

Leeré todas y cada una de las propuestas y seguro que entre todos llegamos a un punto en común.

Quien no tenga forma de comunicarse conmigo que me lo haga saber y le dejo el móvil y el correo.

Un comentario en “QUEDADA … Cuando se unen los amigos y la pasión por las Letras …

  1. Ey!!! No se si llego a tiempo pero yo me apunto!! Para mi sería más fácil pasar la tarde, el día en principio sábado, lunes o miércoles sería más fácil pero depende de donde quedéis esos son los días que tengo coche y horas libres.

    Me gusta

Tu opinión

