Paz …

paz

Quisiera que mi voz fuera
tan fuerte que a veces retumbara
en las montañas y escuchara las
mentes sociales adormecidas
las palabras de mi garganta.

Quisiera que el mundo pudiera
escuchar mi voz.
Que con mi voz todo acabara
y hubiera paz.

Que la gente despertara de este mal sueño
y crearan un mundo mejor donde todos
fuéramos iguales.

Donde nadie fuera mejor que nadie,
donde pudiéramos vivir en paz.

Si esto es un sueño que se haga realidad,
no depende de mi voz si no de la humanidad.

Tu opinión

