Un Nuevo Comienzo …

Con el paso de los años he recopilado muchas letras en distintos bolg que quizá por falta de tiempo o porque en realidad mis letras no iban a ninguna parte he ido abandonando.

Creo este nuevo blog con la esperanza de que prospere y poder dedicarle mas tiempo.

Lo dividiré en dos secciones:

Serán muy distintas pero con ello unificare todos mis blog que ya he cerrado

A pie entre la memoria y las letras

Entre viajes, reuniones, visitas y con suerte entrevistas …. dejare constancia de mi experiencia y mi opinión en los que nos rodea y que en ocasiones se nos escapa, no esperéis grandes post pues aunque me encanta la documentación, la historia, la restauración de documentos, los viajes, los museos y en definitiva la cultura …. Yo soy una simple personita que esta de paso

Yo y mis letras

Hay instantes en que dejamos de lado los problemas y la vida cotidiana … Es en ese momento donde solo con ver una foto, imagen, un paseo o simplemente las circunstancias y situaciones de la vida te hacen pensar y que mejor modo de compartir que con letras … Las letras nos pueden llevar y describir como nos sentimos … Para mi una vía de escape de esta vida tan ajetreada que llevamos donde parece que nada es mas importante que uno mismo

Un comentario en “Un Nuevo Comienzo …

Tu opinión

